Sin senos sí hay paraíso

blim tv

‘Sin senos sí hay paraíso’, el fenómeno de la televisión, llega a blim tv con sus tres temporadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carmen Villalobos y Carolina Gaitán protagonizan esta impactante serie de amor y crimen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La esperada y polémica serie de Sin senos sí hay paraíso por fin hace su arribo a blim tv este jueves 25 de febrero y lo mejor de todo es que estarán disponibles las tres temporadas completas que componen esta producción para que las veas cuando y como quieras.

Este melodrama seriado es una continuación directa de Sin senos no hay paraíso, el cual es una adaptación de la novela homónima escrita por el periodista colombiano Gustavo Bolívar, quien estuvo a cargo de la historia de la temporada 1 de esta secuela.

Sin senos sí hay paraíso refleja aquella realidad de las jóvenes que sin recurrir a las cirugías plásticas y al dinero fácil, luchan por salir adelante.

Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Majida Issa protagonizan este melodrama de amor y crimen en donde están acompañados por un elenco que incluye a Javier Jattin, Kimberly Reyes y Juan Pablo Gamboa, entre otros.

¿De qué trata ‘Sin senos sí hay paraíso’?

La supuesta muerte de Catalina provoca el nacimiento prematuro de la hija de Hilda y Albeiro, pero ella reaparece 20 años después como agente encubierta para acabar con La Diabla. Un concurso de belleza será el campo de batalla que definirá esta historia.

Catalina estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó durante varios años como agente encubierta de la T.E.A.

Durante su regreso, está atrapada en un mundo de sentimientos y confusiones a causa de su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro, quien anteriormente era su novio, y su madre Hilda, con quien la engañó.

No te pierdas las tres temporadas completas de Sin senos sí hay paraíso por blim tv.

Si quieres ver más impactantes series como Sin senos sí hay paraíso, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.