Sobreamor y otras historias para celebrar en el mes del Orgullo el amor en todos los colores

facebook

twitter

whatsapp

Email

En blim tv también encontrarás importantes y emblemáticos títulos con temática LGBTQIA+ para que los veas cuando y donde quieras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año y durante el mes de junio se celebra el mes del Orgullo en el que se conmemora la lucha de los derechos homosexuales a partir de los eventos sucedidos en Stonewall Nueva York, Estados Unidos en 1969.

Es por ello que blim tv trae una selección de títulos con temática LGBTQIA+ para que disfrutes cuando quieras y descubras que el amor es tan diverso como los colores del arcoíris.

Luimelia

¿Somos realmente una sociedad tolerante? Luisita y Amelia viven al ritmo que dicta la cultura actual. Pero al descubrir su amor encontrarán que aún hoy hay que luchar contra varios tabúes que se creían extintos.

Liz en Septiembre

Al descomponerse su carro, Eva encuentra asilo en una posada cercana a la carretera, en donde conoce a seis amigas que tienen algo en común: son lesbianas. Una de ellas, llamada Liz, apostará a que se la llevará a la cama en tres días, sin esperar que un sentimiento de amor genuino nacerá por ella.

Sobreamor

Martín es un joven contador muy fantasioso y enamoradizo, que se verá envuelto en una serie de enredos amorosos. Los personajes de esta historia vivirán situaciones que los llevarán a cuestionarse sobre el significado del amor, el desamor y la amistad. ¡No te lo puedes perder!

Todo el Mundo Tiene a Alguien Menos yo

Alejandra es una editora de libros que acumula una amplia lista de amoríos fallidos, hasta que conoce a María, una joven que la transforma con ese don que sólo tiene la persona indicada. Pronto comienzan una apasionada historia de amor que pone a prueba la personalidad de Alejandra, quien no está acostumbrada a ceder ante los sentimientos. Descubre si podrán vivir juntas por siempre.

Hazlo como Hombre

Raúl, Eduardo y Santiago son el vivo ejemplo de los mejores amigos machos heterosexuales, al menos, hasta que uno de ellos sale del clóset. Diviértete con la reacción de Raúl, cuando la palabra "gay" invade su homofóbico mundo.

Si quieres ver más contenido con temática de diversidad sexual, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.