Spider-Man regresa en videojuego

Insomniac Games

Spider-Man regresa en videojuego y ya tenemos la fecha de lanzamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sorprendente “Hombre Araña” hace su arribo en una nueva aventura donde podremos usar el instinto arácnido de “Peter Parker”

Spider-Man no solo estará de regreso en la pantalla grande ahora que se estrene la película “Avengers: Infinity War” el 27 de abril, también lo hará de manera exclusiva para la consola de Sony, Playstation 4, donde este superhéroe interactuará en un mundo abierto en impresionantes escenas como si fuera un filme.

El juego, que saldrá el 7 de septiembre, es desarrollado por Insomniac Games y contará con dos ediciones especiales. La primera es la descarga digital con tres capítulos extras llamados: “Spider-Man: The City That Never Sleeps” y trajes.


La otra es para los coleccionistas de hueso colorado al incluir lo antes mencionado, además de una estatuilla de Spider-Man, caja metálica, un sticker de la araña blanca, un libro de arte en una caja gigante con el logo del juego y si lo compras en preventa tendrás un Spidey-Suit Pack, drone de Spider-Man, avatar y tema de PlayStation 4 y 5 puntos de habilidades.

También, la compañía dio a conocer la portada del videojuego: