Elenco de la serie 'Stranger Things'

Netflix

Elenco de ‘Stranger Things 3’ es captado desde el set

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Eleven’ y ‘Mad Max’ protagonizan las primeras imágenes de la grabación de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Stranger Things es una de las series más populares de la televisión y millones de televidentes alrededor del mundo están esperando con ansias el estreno de su tercera temporada que se está grabando en Atlanta, por lo que parte del elenco fue captado por los paparazzi.

Millie Bobby Brown, quien da vida a “Eleven”, está de regreso en el set después de que se lastimó una rodilla. La actriz aparece con unos pantalones azules típicos de la década de los años ochenta junto a Sadie Sink (“Max”), mientras protagonizan una escena bajo la lluvia.

En el receso durante las grabaciones, Millie no dejó el celular, mientras que Sadie parece percatarse de las cámaras, aunque no les prestó atención.

Netflix no ha revelado datos importantes de los nuevos episodios, pero se sabe que habrá muchos personajes nuevos que sugieren que el conflicto con el ‘Upside Down’ rebasará las fronteras del pequeño pueblo de Hawkins, ya que en la segunda temporada los protagonistas se enfrentaron al "Mind Flayer", una criatura capaz de controlar a los "demogorgon".

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en 2019.