Elenco de 'Stranger Things' recibirá un aumento de sueldo

Netflix

Elenco de 'Stranger Things' recibe un gran aumento de sueldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Entérate cuánto ganarán las estrellas de la serie 'Stranger Things' en su tercera temporada!

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix y el sitio The Hollywood Reporter informó que para su tercera temporada todo el elenco será recompensado con un notable aumento de sueldo.

De acuerdo con la información del sitio especializado, Winona Ryder (“Joyce Byers”) y David Harbour (“Jim Hopper”), los adultos protagonistas de esta ficción, cobrarán 350 mil dólares por episodio, tres millones y medio por todo el ciclo.

Los niños de Hawkins interpretados por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, quienes dan vida a “Mike Wheeler”, “Dustin Henderson”, “Lucas Sinclair” y “Will Byers” respectivamente, recibían 30 mil dólares por episodio y ahora les pagarán 250 mil dólares.

Los jóvenes “Nancy Wheeler”, “Jonathan Byers” y “Steve Harrington", interpretados por Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery respectivamente, obtendrán 150 mil dólares por capítulo.

El salario de Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama gracias a su papel de “Eleven”, se desconoce, pero debido a la importancia de su personaje se especula que podría ganar 300 mil por episodio.

La serie Stranger Things está ambientada en la década de los años ochenta en Hawkins, Indiana, cuando el niño “Wil Byers” desaparece y comienzan a suceder acontecimientos extraños en la ciudad, por lo que una niña rara y el grupo de amigos de “Will” se encargan de resolver este misterio.