Revelan los nuevos personajes que tendrá la tercera temporada de 'Stranger Things'

Netflix

Conoce a los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ contará con nuevos e interesantes personajes, ¡chécalo!

Stranger Things es una de las series más populares de la pantalla chica, cuya tercera temporada ya se está grabando y contará con nuevos personajes.

De acuerdo con la información revelada por Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix, en el evento del streaming See What’s Next, Jake Busey y Cary Elwes formarán parte del reparto de esta ficción.

Busey, quien aparece en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., interpretará a “Jake”, mientras que Elwes, recordado por su trabajo en la película El pirata y la Princesa, encarnará al “Alcalde Kline”. Según informa Deadline, Sarandos no quiso dar más información de los nuevos episodios que aún no tienen una fecha oficial de estreno.

El nuevo ciclo de Stranger Things estará ambientado en 1985, un año después del anterior, y Shawn Levy, productor ejecutivo del show, aseguró en el PaleyFest que “Steve Harrington” tendrá más presencia en la historia. “Definitivamente vamos a ver más de él en la tercera temporada y solo diré que no vamos a abandonar esa magia de ‘Papá Steve’”, explicó.

Esta serie narra la historia de un grupo de niños de una secundaria de Hawkins, Indiana, cuando el niño “Will Byers” desaparece y comienzan a suceder acontecimientos extraños en la ciudad, por lo que una niña rara llamada “Eleven” y el grupo de amigos de “Will” se encargarán de resolver ese misterio.