Super Shore

blim tv

¡Diversión pura pajaritos! ‘Super Shore’ llega a blim tv entre los estrenos para esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un grupo de nueve jóvenes latinos toman el sur de Europa para vivir un verano fuera de control

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué pasa si unes a parte del elenco de Acapulco Shore con Gandía Shore y otras figuras de diferentes realities shows? ¡Diversión y locura total! Así es Super Shore, el programa más polémico llega al catálogo de blim tv este domingo 7 de marzo para que lo disfrutes de principio a fin.

Sigue a Manelyk González, Karime Pindter, Luis Caballero, Abraham García, Arantxa Bustos, Esteban Martínez, Igor Freitas y Elettra Lamborghini, quienes pondrán de cabeza Europa con sus ocurrencias de día y sus desenfrenadas fiestas nocturnas.

Pero esto no es todo, ya que blim tv tiene preparados más estrenos para disfrutar en compañía de la familia.

Pequeña Victoria

Cuatro mujeres, muy diferentes entre sí, quebrantan los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de una bebé.

Jazmín, Bárbara, Selva y Emma encuentran un vínculo sanador que no viene dado por la maternidad sino por la relación que construyen entre ellas, alrededor de la hija de todas.

Pitbull, Live al Rock in Rio

Acompaña a este famoso cantante en unos de los escenarios más importantes del mundo. En Live al Rock in Rio, Pitbull interpreta las canciones más exitosas de su carrera como "I Know You Want Me (Calle Ocho)”, "Give Me Everything”, "Rain Over Me" y "International Love", entre otros.

Hermanos

La vida de dos gemelos separados al nacer. Uno se convierte en padre de familia y el otro en ladronzuelo. Cuando uno intenta robar al otro, todo sale mal y el bandido usurpa la identidad de su hermano y decide vivir con la familia de él, quien asume que tiene una amnesia temporal.

Super Shore

Reality show que sigue la vida cotidiana de nueve jóvenes que pretenden pasar el verano viviendo juntos en diferentes zonas del sur de Europa, empezando en la isla griega de Miconos y posteriormente en la ciudad española de Madrid.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.