Dakota Johnson protagoniza la cinta 'Suspiria'

Amazon Studios

‘Suspiria’ presenta su nuevo y oscuro tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dakota Johnson deja atrás su etapa como ‘Anastasia Steele’ y protagoniza el remake de ‘Suspiria’, ¡mira el nuevo tráiler!

El remake de Suspiria, dirigido por Luca Guadagnino, se estrenará este otoño y se ha publicado el tráiler completo que presenta esta oscura historia protagonizada por Dakota Johnson, quien recientemente apareció en la entrega final de Cincuenta Sombras de Grey.

Este filme sigue a “Susie Bannion”, una joven bailarina estadounidense que se convierte en estudiante de la prestigiosa escuela de danza Markos Tanz Company en Berlín.

Una vez en este recinto, una serie de misteriosas desapariciones y la muerte de una bailarina llevarán a la protagonista, a su amiga “Sara” y al psicólogo “Josef Klemperer” a descubrir los secretos que oculta este lugar.

Además de Johnson, el elenco de esta gran producción está conformado por Tilda Swinton, Mia Goth, Chloe Grace Moretz, Jessica Harper, Lutz Ebersdorf y Sylvie Testud, quienes podrían asistir al Festival de Cine de Venecia en septiembre para presentarla.

El pasado 11 de agosto, Johnson compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen oficial de esta cinta, consiguiendo más de 16 mil likes y sus admiradores recalcaron que luce muy bella con el cabello rojo.

Give your soul to the dance #Suspiria

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@officialdakotajohnson) el

La película Suspiria se estrena en las salas de cine mexicanas el próximo 2 de noviembre.