Publicidad

Espectáculos

Telenovelas con un final que no te esperabas

Las Estrellas-

Además del impactante desenlace de Caer en tentación, te presentamos algunas otras telenovelas que el capítulo final dejó sin palabras al espectador. ¡No te las pierdas!

Después de ver el gran final de Caer en tentación, donde en los últimos minutos descubrimos atónitos que su protagonista “Raquel”, interpretada por Silvia Navarro, había sido la asesina de “Carolina” (Adriana Louvier), nos vino a la memoria otras historias donde el desenlace fue de impacto.

Rubí
La bella y malvada “Rubí” (Bárbara Mori) quedó desfigurada y sin una pierna después de caerse de un segundo piso, pero la idea de vengarse de “Alejandro” (Eduardo Santamarina) se mantuvo por años hasta que su sobrina está dispuesta a llevar los escalofriantes planes de la tía.


Dos mujeres, un camino
Tras la muerte de “Tania” (Biby Gaytán) por salvarle la vida a “Ana María” (Laura León), quien se da cuenta que “Johnny” (Erick Estrada), sigue enamorado de su joven amante y aunque le perdona la infidelidad, en el último capítulo lo abandona, dejando al protagonista completamente solo.


Publicidad

Tres mujeres
No podíamos creer cuando la malvada “Yamilé” (Niurka Marcos) le dispara a “Bárbara” (Érika Buenfil), ¡matando a nuestra protagonista!


Cuando llega el amor
Más allá de ver la boda de “Isabel” (Lucero) y “Luis Felipe” (Omar Fierro), el final se lo llevó la malvada “Alejandra” (Nailea Norvind), prima de la protagonista, al momento de lanzarse desde un balcón y cuando imaginamos que moriría, la última escena es ella abriendo los ojos y con expresión maquiavélica.


Cuna de lobos
“Yo no soy Braulio, soy el pequeño Édgar", decía el hijo que “Alejandro” (Alejandro Camacho) y “Vilma” (Rebecca Jones) le robaron a “Leonora” (Diana Bracho), con un parche en el ojo, tal como el que usaba su abuela, “Catalina Creel” (María Rubio), que recuerda el nombre con el que esta malvada mujer lo bautizó.


Publicidad

Lazos de amor
Cuando pensábamos que “María Paula” (Lucero) se había suicidado, de repente en la luna de miel de “María Guadalupe” (Lucero) nos sorprende al hacer el característico ademán de tocarse la ceja con el dedo meñique, ¡tal como lo hacía la trilliza mala!, motivo por el que la gente supuso que la villana había matado y suplantado a su hermana.

¿De que otro final te acuerdas?

  • 16:30 -22:30
    La Familia P. Luche
  • 17:30 -23:30
    Like, la leyenda
  • 18:30 -00:30
    Como dice el dicho
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    Sin miedo a la verdad
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Simón dice
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes