Teletón 2018

Instagram/teletonmexicooficial

Teletón 2018, uniendo fronteras para ayudar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que se pospusiera su edición de 2017, Teletón se prepara para realizar su emisión en conjunto con Estados Unidos

Teletón 2018 arranca este 23 de marzo a las 10:30 de la noche con el propósito de hacer que los mexicanos donen a esta causa para apoyar a los infantes con discapacidad que reciben sus terapias en los 22 CRIT, así como a un hospital para niños con cáncer, una universidad y una fábrica de pelucas oncológicas de la República Mexicana.

El 70% de las donaciones a Teletón provienen de la sociedad y la meta de este año es recaudar 361 millones 695 mil 829 pesos más un peso, por lo que se programaron diversos desafíos para invitar a la gente a aportar su granito de arena.

El evento se realizará finalmente, y manera simultánea, en México y Estados Unidos, tras posponerse en el otoño pasado debido al temblor del 19 de septiembre, situación de emergencia que hizo que la Fundación Teletón, con el apoyo de la Fundación Harp Helú, recaudara dinero para los damnificados.

La transmisión comenzará en el Frontón México, en la capital del país, y concluirá el 24 de marzo en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, además contará con grandes invitados como Lucero, Mijares, Emmanuel, Carlos Rivera, Mario Bautista, Yahir, Jesse y Joy, Luis Fonsi, Magneto y Mercurio.

Existen diversas maneras de apoyar al Teletón. En el sitio oficial puedes dar desde 50 pesos y en Citibanamex puedes donar en la cuenta 9999, en cajeros automáticos y con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Checa este portal para conocer a las empresas que unieron sus esfuerzos para que puedas contribuir a esta causa, recuerda, cualquier donativo es importante y puedes seguir la transmisión a través de LasEstrellas.tv .