/300607/snapshot1553799159110.jpg
Ver video

Tendremos más 'Thor', confirman cuarta película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El 'Dios del trueno' volverá y será el único superhéroe de Marvel con cuatro películas

El 'Dios del trueno' con su poderoso martillo ha cosechado millones de fanáticos por todo el mundo y es ahora que se confirma la producción de 'Thor 4', dio a conocer The Hollywood Reporter.

Este nuevo filme estará bajo la dirección de Taika Waititi, quien también estuvo a cargo de 'Thor: Ragnarok', la anterior película de la saga, protagonizada por Chris Hemsworth como el superhéroe de la casa de cómics Marvel.

Por este nuevo encargo Waititi dejó de trabajar en la adaptación del manga japonés ‘Akira’, por lo que se pausa ese proyecto indefinidamente, ya que la prioridad será 'Thor' para evitar que ambas producciones corran simultáneamente.

'Thor' es la primera película de superhéroes que tiene una cuarta entrega y no es para menos, su más reciente filme alcanzó los 854 millones de dólares en todo el mundo, además, de tener una evaluación positiva por parte de la crítica.

Aunque aún no se sabe nada del elenco que participará en la película se prevé que Hermsworth mantenga su reinado como el 'Dios del trueno' de Asgard. Otra de las incertidumbres de los fans es la participación del villano Loki, puesto que en Ragnarok, el dios mitológico habría sido eliminado.