Mazinger Z Infinity

Diamond Films

Tenemos el avance de ‘Mazinger Z’ en español y póster oficial para México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La espera terminó para los seguidores del popular robot, creado por Go Nagai, al mostrar por primera vez el tráiler de 'Infinity' en castellano

Diamond Films México alista la llegada de Mazinger Z Infinity con el lanzamiento del avance totalmente en español de esta aventura que celebra los casi celebra las casi cinco décadas del manga que revolucionó el género de los “mecha” desde su debut en el canal Fuji, en 1972.

“El héroe legendario entrará a unas ruinas misteriosas para despertar un poder infinito que provocará el fin del mundo”, se lee en el adelanto de más de un minuto, del cual el doblaje es distinto al que escuchamos en nuestro país en los 80.

Además de este sorprendente tráiler, está acompañado del póster con el que se promoverá en México, una versión distinta al japonés que se estrenó a principios de enero.

La distribuidora también modificó la fecha de estreno, que hace unos meses había anunciado que llegaría en marzo, pero ahora confirma que será el próximo 13 de abril de 2018.

El filme es dirigido por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!), mientras que el encargado del diseño de personajes es Hiroya Iijima, quien destaca por sus creaciones para Dragon Ball Z.

La historia se centra 10 años después de que “Koji Kabuto”, al mando de Mazinger, venció al malvado "Doctor Infierno" en su intento por extinguir a la raza humana. Durante una investigación científica en el Monte Fiji, el chico descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Momento para regresar a la acción.