Thalía en 'María la del Barrio'.

Televisa

¿Qué actores y actrices actuales serían los indicados para protagonizar estas 5 telenovelas de Thalía?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los melodramas de Thalía son clásicos de la televisión y siempre se mantendrán en nuestros corazones. Imaginemos juntos cómo se verían estas 5 telenovelas en la actualidad con otros protagonistas.

Thalía no es solo una cantante mundialmente reconocida: la mayoría de los mexicanos tenemos presentes a esta celebridad como una actriz de los melodramas más famosos de la televisión nacional. ¿Quién no lloró y sufrió la suerte de María, la del Barrio? ¿Algunas vez te sentiste en una situación como en la vida de María Mercedes?

Como extrañamos tanto a Thalía en sus papeles, y nuestra mente es curiosa y llena de ideas, pensamos: ¿qué hubiera sucedido si estas telenovelas se hubieran estrenado hoy en día? Hemos seleccionado las 5 producciones que lanzaron a Thalía al estrellato, y aunque sabemos que 2 de ellas ya tuvieron una nueva versión, ¡queremos volver a verlas en pantalla con nuevo elenco!

1. Quinceañera (1987)
Elenco alterno: Claudia Martín y Sachi Tamashiro.

Si recuerdas la telenovela Quinceañera entonces viene a tu mente el papel de niña rica que interpretaba Thalía, el de Beatriz. Este rol sería increíblemente bien aceptado por la maravillosa actriz Claudia Martín, a quien todos conocemos de Enamorándome de Ramón y Sin tu mirada.

Por otro lado, la mejor amiga de Thalía en Quinceañera, Maricruz (Adela Noriega), quien es de una familia muy humilde, tendría que ser interpretada hoy nada más y nada menos que por Sachi Tamashiro. ¿La razón? ¡Entre ambas hay una gran química que nos gustaría ver explotar! Los galanes en esta historia son lo de menos: tener a dos grandes estrellas juveniles repitiendo el papel de Thalía y Adela Noriega es una idea con la que nuestra mente gusta soñar.

2. Rosalinda (1999)
Elenco alterno: Irina Baeva y Ferdinando Valencia.

Momento de viajar al pasado de la mano de Rosalinda Pérez Romero, aquella hermosa joven de buen corazón que trabajaba como dependienta en el puesto de flores de su abuelo Florentino Rosas. ¿Recuerdas esta telenovela?

No podemos pensar en una mejor dupla para interpretar a Rosalinda y a Fernando José Altamirano Del Castillo (papel que en su momento fue de Fernando Carrillo) que en la hermosa Irina Baeva y en Ferdinando Valencia. ¿Te los imaginas juntos en esta clásica historia? La tensión que existiría entre ellos sería el modelo perfecto para una telenovela como lo fue esta producción de 1999.

3. María, la del Barrio (1995-1996)
Elenco alterno: Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Piensa en la pareja de las telenovelas más atractiva, adorable y talentosa de la actualidad. ¡Listo! Obviamente estos dulces amantes llegaron a tu mente: Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman parte de la elite de la televisión en toda Latinoamérica. Ahora, imagínalos juntos en el penúltimo melodrama de Thalía. ¿Qué es lo que ves? ¡Un éxito seguro!

Ok, María, la del Barrio con Thalía y Fernando Colunga es un clásico que no debería ser tocado; sin embargo, en tiempos modernos los refritos siempre son una buena opción. :)

4. Marimar (1994)
Elenco alterno: Ela Velden y Polo Morín.

La telenovela más famosa en la carrera de nuestra querida Thalía. En Marimar donde dio vida a una joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa con sus abuelos y un perro llamado Pulgoso. Para no morir de hambre y salvar a su familia, ella decide robar y recolectar basura, hasta que alguien llega a su vida y cambia todo.

Con la sensualidad y humildad de Ela Velden y el carisma de Polo Morín, esta telenovela hoy en día sería un éxito seguro: playa, amor, romance, traición… y Chantal Andere, por supuesto. Ella es irremplazable. :)

5. María Mercedes (1992-1993)
Elenco alterno: Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

A pesar de ser la misma premisa de la chica pobre que mantiene a sus seres queridos por tener padres desobligados, María Mercedes se encuentra entre las telenovelas más sexys que protagonizó Thalía. Desde la canción en los créditos iniciales hasta el final de cada capítulo, muchos consideran esta producción como la cumbre de su carrera en la televisión nacional.

Esmeralda Pimentel, actriz actual y una de las mujeres más bellas del espectáculo, sería la protagonista ideal para dar vida a María Mercedes, la mujer que arriesgó todo por amor y su familia. Con un gran toque de carisma y sensualidad, al lado del nuevo galán Juan Diego Covarrubias, no quedan dudas que el legado de Thalía estaría en buenas manos.