Tom Cruise estalla en cólera durante la grabación de 'Misión Imposible 7'

Getty Images

Tom Cruise estalla en cólera durante la grabación de ‘Misión Imposible 7’ y filtran audio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fue el motivo por el que el actor llamó la atención al staff de la película

Tom Cruise estalló en cólera durante la grabación de la película ‘Misión Imposible 7’, luego de ver que varias personas del staff no seguían los protocolos de sanidad por la pandemia del Coivid-19 que tiene en alerta a México y el mundo.

El diario británico ‘The Sun’ filtró a través de las redes sociales un audio en el que se escucha a la estrella de cine exaltado por la inconsciencia por parte de algunas personas que se encontraban laborando en ese momento.

Tom aprovechó el momento para lanzar un ultimátum al afirmar que, si no respetaban las reglas de sanidad, estarían despedidos.

"¡No quiero volver a ver esto nunca! ¡Nunca! Y si lo haces, estás despedido, si veo que lo haces de nuevo, estás fuera. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también", se escucha decir a un Tom Cruise fúrico, a dos personas que no respetaban la sana distancia.

Durante la reprimenda, el actor explicó al equipo que no pueden bajar la guardia, pues la industria del cine ha sido una de las más afectadas en la industria del entretenimiento.

Y es que, bajar la guardia puede significar que la grabación de un proyecto sea detenida, afectando a cientos de personas que dependen de ese empleo.

Un claro ejemplo fue el del actor Robert Pattinson, quien, recientemente, se contagió de Covid-19 durante el rodaje de la película de ‘Batman’, por lo que se tuvo que parar la producción.

Tras el momento de tensión, las grabaciones de la película continuaron con el recordatorio de no bajar la guardia ante la contingencia que se vive a nivel mundial.