Tom Holland filtra información de secuela de Spider-Man

Foto: AP

Tom Holland filtra información de secuela de Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de la nueva saga del Hombre Araña lo volvió a hacer y reveló el nombre de la nueva entrega del arácnido superhéroe. ¡Entérate de todo!

Con un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Tom Holland confirma que la nueva entrega de Spider-Man saldrá de Nueva York para trasladarse a las calles de Londres.

La secuela del Hombre Araña se llamará “Spider-Man: Far From Home” tal y como muestra el actor en una imagen colocada en una tablet mientras comparte con sus fans parte del trabajo que está realizando mientras personifica a 'Peter Parker'.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Se presume que en esta nueva película, el arácnido héroe lidie con las consecuencias de lo que sucedió en “Avengers Infinity War”, después del ataque de 'Thanos', cuyo final definitivo de la historia ocurrirá en la cuarta parte de la saga: "Avengers 4".

La próxima película del Hombre Araña llegará a las pantallas cinematográficas el 5 de julio de 2019 donde se espera que 'Peter Parker' estudia en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown mientras combate al crimen con su traje rojo mientras trepa paredes.