El Día de las Madres se acerca, una fecha especial para celebrar a las mujeres que se dedican en cuerpo y alma a sus hijos, además de trabajar en sus propias actividades, pero algunas de ellas nunca debieron pasar por esta etapa.
TOP 5: Las peores madres del cine y la tv
Conoce a las madres que nadie debería tener del cine y la televisión


Te presentamos este conteo con las peores mamás del cine y la televisión.
“Kate McCallister” de Mi Pobre Angelito
Seamos honestos, a todos se nos puede olvidar algo en el trabajo o en casa, ¿pero no recordar que uno de tus hijos no va de viaje con toda la familia? A pesar de que se da cuenta de su error y trata de enmendarlo, entra en este conteo por ser un poco irresponsable y descuidada.
“Cersei Lannister” de Game of Thrones

Además de darle vida a uno de los peores villanos del show, “el rey Joffrey”, es capaz de hacer lo que sea con tal de satisfacer su sed de poder.
“Constance Langdon” de American Horror Story: Murder House
Este personaje oculta a uno de sus hijos en el ático, otro es un asesino en potencia y mantiene una terrible relación con su hija menor con Síndrome de Down.
“Margaret White” en Carrie
Este filme de 1976 presentó a una de las peores madres del séptimo arte: una mujer obsesionada con la religión y capaz de maltratar a su hija por ello, ¡incluso intentó matarla!
“Mary” de Precious
Esta mujer sometió a su hija a los peores abusos, incluso la culpaba por las violaciones que sufría de su padre.
BONUS: “LaVona” en I, Tonya
Esta mujer maltrató a Tonya desde que era muy pequeña, incluso en una ocasión le arrojó un cuchillo, además estaba dispuesta a obtener dinero por sacarle información a su hija durante su mayor escándalo, ya que estaba siendo acusada de participar en el ataque en contra de su rival, Nancy Kerrigan.