The Grosby Group

Los cameos más recientes de Stan Lee

facebook

twitter

whatsapp

Email

El escritor y editor de cómics divirtió a sus admiradores con su participación en las películas de Marvel

Stan Lee, el hombre que co-creó Marvel Comics, además de los superhéroes más famosos de la pantalla grande, falleció este 12 de noviembre, según informó una hija de Lee al portal TMZ.

De acuerdo con el sitio web, una ambulancia llegó a la casa de este hombre en Hollywood Hills este lunes por la mañana y lo llevó al Centro Médico Cedars-Sinai, lugar en el que perdió la vida.

Para recordar a uno de los escritores y editores de cómics más conocidos, te presentamos sus últimos cameos en las películas de Marvel.

Venom (2018)

Aunque no se sabe cuántos cameos ya tenga grabados, el último que vimos en la pantalla grande fue el que realizó en Venom con Tom Hardy.

Jóvenes Titanes en Acción: La Película

Sí, es una cinta de DC Comics, pero Lee hizo un cameo en esta producción, ¡chéca el video!

Ant-Man and the Wasp (2018)

En la secuencia de acción final, "Hope" intenta detener a los malos y por error encoge el auto de Lee.

Avengers: Infinity War (2018)

Lee dio vida al conductor del autobús en el que viajaban "Peter Parker" y sus compañeros de escuela ante la llegada de los hijos de "Thanos", ¿lo recuerdas?

Pantera Negra (2018)

Tras hablar con "T'Challa", "Everett K. Ross" se cruza con Lee en un casino.

Thor: Ragnarok (2017)
En este filme compartió una escena con Chris Hemsworth, quien después de ser secuestrado es sometido a una increíble transformación.

Spider-Man: Homecoming (2017)
Lee es uno de los inquilinos de unos departamentos que se queja de "Spider-Man", quien detuvo a un sujeto que intentaba 'robar' un automóvil, ¿lo recuerdas?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
“Yondu”, “Rocket” y “Groot” están haciendo diversos saltos en el espacio para llegar al planeta “Ego” y rescatar a “Peter” y en una escena vemos al escritor de cómics conversando con otras criaturas del universo.

Avance de Deadpool 2 (2017)
La primera entrega de este irreverente personaje fue todo un éxito y 20th Century Fox decidió lanzar un cortometraje para anunciar la secuela. “Deadpool” se mete a una cabina telefónica para cambiarse mientras suena la música de “Superman” y un momento después Stan Lee le asegura que su traje es genial

Doctor Strange (2016)
“Mordo” y “Doctor Strange” chocan con un autobús en una batalla y Lee aparece como uno de los pasajeros.