Diario de una Pasión

New Line Cinema

TOP 5: Películas románticas con las que llorarás en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

No importa si tienes una relación o eres soltero, estas películas te sacarán algunas lágrimas

El Día de San Valentín ha llegado y es común celebrar esta fecha con tu pareja o con tus amistades, pero también es el momento ideal para ver películas románticas cuyo final no resulta ser el “felices para siempre”.

Te presentamos un conteo con las cintas que son capaces de penetrar el corazón más duro, ¡chécalo!

Bajo la Misma Estrella

Dos adolescentes se enamoran tras conocerse en un grupo de apoyo de gente con cáncer, pero uno de ellos enferma de gravedad, así que ten a la mano muchos pañuelos.

Dulce Noviembre

Keanu Reeves y Charlize Theron protagonizan esta cinta de dos personas que desarrollan un noviazgo poco convencional a pesar de que ella padece cáncer.

Siempre el Mismo Día

Esta historia se centra en la vida de “Dexter” y “Emma” y en lo que ocurre cada 15 de julio durante más de 20 años. Este filme sin duda te hará llorar sin parar.

Diario de una Pasión

Ryan Gosling alcanzó el estatus de galán de Hollywood gracias a esta cinta que narra la historia entre “Noah” y “Allie”, un amor que debe combatir la diferencia entre las clases sociales y una terrible enfermedad.

Yo Antes de Ti

“Louisa Clark” es contratada para cuidar a “Will Traynor”, un hombre exitoso que queda cuadripléjico tras un accidente. El amor comenzará a surgir entre ellos, pero todo cambiará cuando ella se entera que “Will” desea acabar con su vida.