Lanzan primer avance de ‘Toy Story 4’, donde presentan un nuevo personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una larga espera de 8 años desde la última aventura de “Toy Story”, Disney presenta el primer avance de esta esperada película. ¡Aquí te decimos de qué tratará!

A poco menos de un año que llegue a la pantalla grande, Disney ha lanzado el primer avance de Toy Story 4 , donde los famosos personajes como “Woody” y “Buzz” se embarcarán en una nueva aventura ahora acompañados por “Forky”, un tenedor que se convirtió en juguete y tiene problemas existenciales.

En esta cuarta película de la famosa franquicia de Disney-Pixar se sitúa justamente en lo sucedido después de la tercera cinta, cuando “Andy” le regala sus juguetes a la pequeña “Bonny”.


“Woody ahora está en otra habitación, con nuevos juguetes y una nueva niña, era algo que nunca antes habíamos visto (en la trama). Las preguntas sobre cómo sería, fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar", explicó en un comunicado de prensa Josh Cooley, quien debuta como director tras coescribir el filme “Intensamente”.

Respecto a “Forky” trataron de explorar la crisis que enfrenta el personaje al momento en que “Bonny” decide convertirlo en un juguete cuando él era simplemente un tenedor desechable.

La trama de Toy Story 4 se centra en “Woody”, quien tiene como prioridad cuidar y divertir ahora a “Bonny” junto a sus amigos. Todo cambia cuando llega “Forky”, con quien comienza una aventura donde descubrirán que el mundo de los juguetes no se limita a una habitación.

Toy Story 4 llegará a las pantallas de cine en Estados Unidos el 21 de junio de 2019.