‘Toy Story 4’: La imagen de ‘Coco’ en el último teaser que no viste

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

'Toy Story 4' llegará a los cines el próximo 21 de junio

¡Disney y Pixar lo volvieron a hacer! El pasado fin de semana, la casa de “Mickey Mouse” lanzó un nuevo teaser de “Toy Story 4” durante el Super Bowl, sin embargo, lo que pocos notaron es que en este nuevo adelanto aparece un objeto característico y peculiar de “Miguel”, protagonista de la exitosa cinta “Coco”.

De acuerdo con la imagen, el objeto que hace un guiño a la cinta animada es ni más ni menos que la guitarra de “Miguel” y aparece justo cuando vemos que “Buzz Lightyear” es atrapado por un expositor de juguetes, ¡mira!

¡Pero eso no es todo! En este nuevo adelanto, de 30 segundos, también tenemos la oportunidad de conocer a “Ducky” y “Bunny”, dos amigos inseparables que están celosos de “Buzz”, pues creen que se quiere quedar con su lugar de premio.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Disney y Pixar colocan referencias de sus películas en sus proyectos animados, pues recordemos que en una escena de “Coco”, “Miguel” mira por la ventana y justo en ese momento pasa una camioneta de “Pizza Planeta”, local que salió en "Toy Story 1".

Incluso, en “Coco” también encontramos al odioso y malhumorado “Sid Phillips” en el mundo de los muertos, así como una piñata de “Buzz” y “Woody” en uno de los puestos del pueblo de donde vive “Miguel”.

¿Quieres más? En “Coco” también aparece un pez payaso (en referencia a “Nemo”), al cual podemos ver dentro de un pequeño frasco que se encuentra en la ofrenda de la abuelita de “Miguel”.

“Toy Story 4” llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019 y contará con las voces (en su versión original) de Tim Allen, Tony Hale, Keegan Michael-Key y Jordan Peele.

Hasta el momento, el breve clip, cuenta con más de 28 mil reproducciones en Twitter.