La nueva entrega de la saga creada por M. Night Shyamalan promete cerrar un ciclo

Especial

Mira el estremecedor tráiler de ‘Glass’, secuela de 'El protegido' y 'Fragmentado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ha sido dado a conocer el primer tráiler oficial de la esperada película ‘Glass’, que completa una nueva trilogía de culto

La trilogía de M. Night Shyamalan está completa con la esperada secuela ‘Glass’. El primer tráiler oficial se ha dado a conocer en la Comic-Con de San Diego y en este adelanto aparecen viejos personajes de ‘El protegido’ –de 2000- y ‘Fragmentado’ -de 2016-.

David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) aparecen en escena junto a un nuevo personaje de la saga: la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson).

Esta nueva entrega intentará explorar la psicología de los personajes que son cuestionados por sus ‘súperpoderes’ en un hospital psiquiátrico y está planeada para darle una conclusión dramática a la historia que comenzó hace 18 años, teniendo a Bruce Willis como protagonista.

Siguiendo la conclusión de "Fragmentado", "Glass" nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres’, se puede leer en el esperado tráiler.
Según el afamado director y guionista M. Night Shyamalan, ‘Glass’ será la primera película de superhéroes verdaderamente realista, siendo descrita como una novela de suspenso con toques de cómic, para que todas las historias se desarrollen en el plano ‘terrenal’ y así las audiencias de todo el mundo puedan sentirse identificadas.

Glass llegará a las pantallas el 18 de enero de 2019.