‘Un gancho al corazón’ se reestrenará por el canal TLNovelas ¡No te lo pierdas!

Revive este melodrama protagonizado por Sebastián Rulli y Danna García
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
'Un gancho al corazón' se reestrenará por el canal TLNovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli y Danna García regresan a la pantalla con el reestreno del melodrama ‘Un gancho al corazón’ por la pantalla de TLNovelas.

Este éxito de 2008 que fue una producción de Angelli Nesma regresa a la pantalla para volver a cautivar al público con su historia de amor.

Horario

‘Un gancho al corazón’ se retransmitirá a través de la señal del Canal TLNovelas a partir de este lunes 13 de diciembre a las 7:40 de la mañana y a las 5:35 de la tarde. A continuación, ve el siguiente avance:

Avance de ‘Un gancho al corazón’ que se reestrena por TLNovelas

¿De qué trata?

‘Un gancho al corazón’ es una deliciosa historia para toda la familia repleta de aventuras, enredos y malos entendidos. Aderezada con una generosa dosis de lágrimas, risas y mucho amor.

El melodrama nos muestra a ‘Valentina López’, una joven que enfrenta la vida con valor y decisión. Excelente boxeadora profesional a quien desde niña apodan cariñosamente “La Monita”, por su afición a colgarse de las ramas de los árboles.

La joven tiene tanto talento para el boxeo que bien podría convertirse en campeona mundial. Sin embargo, su vida se complica cuando ‘Valentina’ pierde una pelea por tener lastimada una mano y decide buscar un trabajo distinto mientras se recupera.

En otra parte de la ciudad se encuentran las oficinas del Grupo Sermeño, una importante empresa inmobiliaria que es propiedad del ex piloto campeón de Autos de carreras ‘Mauricio Sermeño’, el ex-corredor de autos está ahora dedicado a la empresa familiar, a donde llega ‘La Monita’ en busca de trabajo.

Desde el primer momento en que se conocen, tanto ‘Valentina’ como ‘Mauricio’ son flechados por el travieso Cupido. Por supuesto, aquello no le hace mucha gracia a ‘Constanza’, la novia de Mauricio, una mujer atractiva y sofisticada que está perdidamente enamorada de su dinero.

¿Qué pasará? Descúbrelo a partir de este lunes 13 de diciembre por TLNovelas.