"Undrieded 2" explora los terrores de la web

Blumhouse Tilt/Univesal

‘Unfrieded: Eliminar amigo’ desata el terror en la web con avance de la secuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda parte de la película ‘Unfrieded: Eliminar amigo’ ha llegado en línea con la promesa de mostrarnos lo más perverso de la web

Después del éxito que obtuvo en 2015, era un hecho que “Unfrieded: Eliminar amigo” tendría segunda parte y a prácticamente un mes de su estreno han lanzado el primer avance de esta secuela, que en inglés subtitularon “Dark web”.

A diferencia de la primera película donde la trama giraba en torno a unos jóvenes que eran aterrorizados de forma “on line” por una persona anónima, en “Unfrieded 2” se presenta a unos universitarios que adquieren una laptop, la cual contiene archivos que ponen al descubierto una red clandestina de tráfico de personas.


Tanto esta cinta como la primera recurren a la narrativa de “metraje encontrado” como lo vimos en “Actividad paranormal” o “El proyecto de la bruja de Blair” pero con la novedad de apelar a la paranoia que se vive actualmente en la red como la pérdida de privacidad o desconocidos acechándote.

Escrita y dirigida por el guionista de “The Grudge: La maldición”, Steven Sucso; los protagonistas de este filme son: Betty Gabriel, Colin Woodell, Andrew Lees y Connor Del Rio.

“Unfrieded 2” llegará a los cines el 20 de julio en Estados Unidos.