Publicidad

Espectáculos

Vadhir Derbez y Jesús Zavala pelearán por Paulina Goto en el cine

La feliz pareja posó junto a los protagonistas y Vadhir Derbez en el estreno de la cinta ‘Ya veremos’ en Los Ángeles.

/PhotoGamma Group - Staff Photogr

1 / 8

Las Estrellas-

El rodaje de la nueva película de Vadhir Derbez y Jesús Zavala, ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, comenzará este año, ¡entérate de todos los detalles!

Vadhir Derbez y Jesús Zavala trabajarán juntos en la comedia Veinteañera, divorciada y fantástica, cuyo rodaje comenzará en noviembre de este año en la Ciudad de México.

El hijo de Eugenio Derbez interpretará a "Juanpa", el esposo que corta a "Regina", personaje interpretado por Paulina Goto, conocida por su trabajo en las telenovelas El Vuelo de la Victoria y Un Camino Hacia el Destino, mientras que la estrella de Club de Cuervos llegará a la vida de esta chica para pretenderla.

“Son los que van a ver qué onda con ella”, declaró José Alberto López, productor del filme, según El Universal.

Publicidad

Además de Derbez y Zavala, esta película contará con las actuaciones de Natalia Téllez (conductora de Hoy y actriz invitada de 40 y 20), quien se convertirá en la maestra del personaje de Goto; Paco Rueda (La Sociedad de los Poetas Muertos) será uno de los amigos de Vadhir y Ela Velden.

Veinteañera, Divorciada y Fantástica será dirigida por Noé Santillán López, conocido por su trabajo en Una Última y nos Vamos y Purasangre, y se espera que sea otro gran éxito en taquilla como los filmes Hazlo como Hombre y Ya Veremos.