Ver video

Vadhir Derbez come tacos de canasta y busca mejorar en el nuevo tráiler de ‘El Mesero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte el rol protagónico con Bárbara López en la película que se espera que se estrene después de la contingencia sanitaria

Vadhir Derbez regresará próximamente a las salas de cine de la mano de Bárbara López en la película ‘El Mesero’, que espera su estreno después de la contingencia sanitaria de COVID-19 que vive el país.

La distribuidora Videocine dio a conocer a través de su cuenta de Youtube el nuevo tráiler de esta historia en la que se muestra a Vadhir Derbez en su papel de ‘Rodrigo Sada’ pensando en la forma de salir adelante y dejar atrás su oficio de mesero.

En el adelanto se puede apreciar un poco de cómo surgirá el amor entre ‘Rodrigo’ y ‘Mariana’ ( Bárbara López ).

El joven se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y el mundo al que aspira pertenecer, ya que, es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente.

‘Luis’ (Memo Villegas), su mejor amigo y compañero de trabajo, le aconseja constantemente que deje de pensar en todas esas cosas que están completamente fuera de su alcance.

En su tiempo libre, Rodrigo intenta conseguir fondos para proyectos con gran potencial: como un producto para proteger las cosechas creado por un campesino, agrónomo. Un evento fortuito le presentará a ‘Rodrigo’ la oportunidad de alcanzar su sueño.

En el camino conoce a ‘Mariana’ ( Bárbara López ), la mujer por la que ‘Rodrigo ‘hará de todo para estar a su altura. Descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor, es el correcto.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.