La película 'Vaselina' se estrenó en 1978

The Grosby Group

Elenco de ‘Vaselina’ se reencuentra a 40 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Olivia Newton-John y John Travolta se reunieron para celebrar el aniversario #40 de ‘Vaselina’

Vaselina es uno de los musicales más populares del cine y este año celebra su 40 aniversario, motivo por el que se reunieron John Travolta y Olivia Newton-John.

La celebración se efectuó el pasado miércoles por la noche en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la sede en la que se realiza la entrega de los Premios Óscar cada año.

John Travolta, quien interpretó a “Danny Zuko”, compartió un par de imágenes de este especial evento en su cuenta oficial de Instagram y sus admiradores se emocionaron por verlos juntos una vez más.

“Los amo”, “son los mejores”, “Danny y Sandy juntos de nuevo”, “la mejor película de todas”, “este filme siempre me hace reír”, “no puedo creer que cumpla 40 años”, “mi cinta favorita de todos los tiempos” y “los amo desde que soy una niña”, fueron algunos comentarios de su post.

La cinta Vaselina narra la historia de amor entre una inocente chica australiana “Sandy”, quien conoció a “Danny Zuko” en unas vacaciones y por suerte coinciden en la escuela preparatoria. “Danny” desea mantener su reputación de chico malo y la trata muy mal, por ello decide conquistar de nuevo su corazón.