Ver video

Así luce ‘El Genio’ en la nueva versión de ‘Aladdín’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes del live-action del ‘Aladdín’

A poco más de dos meses de que Disney presentara el primer avance de Aladdín, la revista Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes en las que muestran a los protagonistas de esta historia, destacando a Will Smith como "El Genio".

Las fotografías también muestran a Mena Masud como “Aladdín” y a Naomi Scott, quien dio vida la “Power Ranger rosa”, será “Jasmín” en esta historia que promete ser todo un éxito en taquilla.

En la versión animada, Robin Williams prestó su voz a “El Genio”, cuya actuación se ganó el cariño de los espectadores y de la crítica especializada. Ante su muerte en 2014, el equipo de producción eligió a Will Smith para la nueva versión debido a su carisma para encarnar a este personaje.

Este filme narra la historia de “Aladdín”, un ingenioso joven que vive en la pobreza y sueña con casarse con la hija del sultán, la princesa "Jasmín". El destino interviene cuando “Yafar” recluta al joven para recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Tras encontrar este artefacto, un genio que vivía dentro comienza a hacer sus sueños realidad.

Aladdín será dirigida por Guy Ritchie, conocido por su trabajo en Sherlock Holmes, y se espera que supere la taquilla del filme original, 504 millones de dólares, ya que este live-action se estrenará en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.