Christopher Robin, la nueva película sobre Winnie the Pooh

Captura de Youtube/Disney Movie Trailers

'Winnie the Pooh' regresa a la pantalla grande con 'Christopher Robin'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ewan McGregor protagoniza el primer teaser de 'Christopher Robin', el live-action de 'Winnie The Pooh'

Disney presentó el primer avance de Christopher Robin, el live-action del famoso personaje “Winnie the Pooh”.

Ewan McGregor interpreta a “Christopher Robin”, quien ha dejado sus aventuras en el Bosque de los Cien Acres junto al simpático oso para convertirse en un adulto con responsabilidades, pero la visita de su adorable amigo lo llevará a recordar su infancia y al niño que lleva en su interior.

Esta cinta es dirigida por Marc Forster, conocido por su trabajo en Guerra Mundial Z, llegará a las salas de Cine en Estados Unidos el próximo 3 de agosto de 2018 y contará con un elenco conformado por Hayley Atwell, Chris O’Dowd y Toby Jones.

Además de este avance, Disney compartió el primer adelanto de El Regreso de Mary Poppins, filme protagonizado por Emily Blunt que trae de regreso a la famosa niñera con habilidades mágicas en una nueva historia que celebra el espíritu de la cinta original.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Mary Poppins” vuelve para ayudar a la nueva generación de la familia “Banks” a recuperar la alegría que perdieron después de haber sufrido una pérdida personal, cuyo estreno está programado para el 25 de diciembre de este año.