Winona Ryder y Keanu Reeves filmaron 'Drácula' hace más de dos décadas

AP/The Grosby Group

Winona Ryder podría estar casada con Keanu Reeves

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Winona Ryder asegura que un verdadero cura rumano ofició la boda de su personaje en la película ‘Drácula’

Winona Ryder y Keanu Reeves protagonizaron la película Drácula en 1992, bajo la dirección de Francis Ford Coppola, personificando a un par de enamorados, por lo que la actriz supone que están casados desde aquella época.

La estrella de Stranger Things ofreció una entrevista a Entertainment Weekly, donde comentó que la boda que filmaron podría haber sido más real de lo que esperaban.

“En realidad, nos casamos cuando rodamos Drácula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que estamos unidos”, aseguró Ryder durante la promoción de la comedia romántica Destination Wedding.

El protagonista de John Wick 3 no podía creer las palabras de Ryder. “Pero, ¿llegamos a decir en algún momento ‘sí, acepto’?, cuestionó Reeves, a lo que ella respondió: “¿de verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín” y finalmente el intérprete de 53 años contesta: “Dios mío, estamos casados”.

En Drácula, Ryder y Reeves interpretaron a “Mina” y a “Jonathan Harker” respectivamente y en un momento de la historia, los jóvenes deciden precipitadamente contraer matrimonio.