Marvel Anime: X-Men

blim tv

Wolverine y los X-Men llegan a blim tv como parte de los estrenos de esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los mutantes más famosos del mundo hacen su arribo en formato de anime con historias llenas de acción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los personajes más populares de Marvel son llevados a un universo paralelo y presentados en espectaculares series de anime que podrás disfrutar por blim tv a partir de este domingo 28 de marzo.

En esta ocasión Cíclope, Wolverine, Tormenta y Bestia estarán ubicados principalmente en Japón y tendrán que lidiar con secuestros, mutaciones y conspiraciones que te pondrán al borde del asiento.

Además de las aventuras de los X-Men, blim tv tiene más estrenos para ver en familia, que va desde películas animadas hasta un documental musical.

¿Quieres más? Checa a continuación lo nuevo que encontrarás esta semana en blim tv:

Emoji la Película

Gene, un emoji con varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden a convertirse en un emoji de una cara, como todos sus amigos. Durante su aventura recorren varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven está en peligro.

Marvel Anime: X-Men

Un equipo de mutantes con superpoderes luchan en un mundo que los odia y les teme. En medio de la intolerancia que se percibe, aparece el profesor Charles Xavier con un refugio para los poderosos y donde también se le enseña a aprovechar sus poderes.

Vico C: La Vida del Filósofo

Esta película nos lleva en un íntimo viaje por la vida, los problemas y adversidades de la icónica figura del movimiento urbano: Vico C, pionero del género en español. Desde sus comienzos humildes hasta su salto al estrellato a nivel internacional.

Marvel Anime: Wolverine

Logan descubre que su verdadero amor, su amada novia Mariko Yashida, quien desapareció hacía un año, ha sido llevada a Tokio por su padre Shingen Yashida, líder del sindicato del crimen japonés Kuzuryu y proveedor de A.I.M., con el fin de casarla con Hideki Kurohagi. Wolverine va con el objetivo de rescatar a Mariko y derrotar a Shingen y Hideki, enfrentándose a varios oponentes en el camino.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.