Wolverine y los X-Men llegan a blim tv como parte de los estrenos de esta semana

Los mutantes más famosos del mundo hacen su arribo en formato de anime con historias llenas de acción
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
Marvel Anime: X-Men
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los personajes más populares de Marvel son llevados a un universo paralelo y presentados en espectaculares series de anime que podrás disfrutar por blim tv a partir de este domingo 28 de marzo.

En esta ocasión Cíclope, Wolverine, Tormenta y Bestia estarán ubicados principalmente en Japón y tendrán que lidiar con secuestros, mutaciones y conspiraciones que te pondrán al borde del asiento.

Además de las aventuras de los X-Men, blim tv tiene más estrenos para ver en familia, que va desde películas animadas hasta un documental musical.

¿Quieres más? Checa a continuación lo nuevo que encontrarás esta semana en blim tv:

Emoji la Película

Gene, un emoji con varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden a convertirse en un emoji de una cara, como todos sus amigos. Durante su aventura recorren varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven está en peligro.

placeholderEnhancement
blim tv
Emoji la Película

Marvel Anime: X-Men

Un equipo de mutantes con superpoderes luchan en un mundo que los odia y les teme. En medio de la intolerancia que se percibe, aparece el profesor Charles Xavier con un refugio para los poderosos y donde también se le enseña a aprovechar sus poderes.

placeholderEnhancement
Marvel Anime: X-Men

Vico C: La Vida del Filósofo

Esta película nos lleva en un íntimo viaje por la vida, los problemas y adversidades de la icónica figura del movimiento urbano: Vico C, pionero del género en español. Desde sus comienzos humildes hasta su salto al estrellato a nivel internacional.

placeholderEnhancement
blim tv
Vico C: La Vida del Filósofo

Marvel Anime: Wolverine

Logan descubre que su verdadero amor, su amada novia Mariko Yashida, quien desapareció hacía un año, ha sido llevada a Tokio por su padre Shingen Yashida, líder del sindicato del crimen japonés Kuzuryu y proveedor de A.I.M., con el fin de casarla con Hideki Kurohagi. Wolverine va con el objetivo de rescatar a Mariko y derrotar a Shingen y Hideki, enfrentándose a varios oponentes en el camino.

placeholderEnhancement
blim tv
Marvel Anime: Wolverine

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.