Y mañana será otro día... mejor hace presentación

Televisa

'Y mañana será otro día… mejor' hará del drama una verdadera comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angélica Vale, Diego Olivera, Alejandra Barros y el resto del elenco presentaron este nuevo melodrama que debutará el próximo lunes a las 4:30 pm por Las Estrellas

El regreso de Angélica Vale a Televisa como protagonista fue en grande con la esperada telenovela “Y mañana será otro día… mejor”, que fue presentada ante la prensa nacional acompañado por el elenco, su productor Carlos Moreno y con el estreno del tema principal llamado “Insomnio” a cargo de Aleks Syntek.


Minutos antes de este realizarse en foros de San Ángel, los protagonistas respondieron un par de preguntas a sus fans, quienes ya están impacientes por ver el gran inicio de este melodrama.


Angélica destacó que el personaje de “Mónica”, “es un sueño, una emoción increíble el regresar (a Televisa) y ver a todos los técnicos que llevo años de conocerlos. Muy feliz y contenta”.

Diego Olivera explicó que disfruta mucho su papel como “Camilo” y esto es gracias al elenco que lo acompaña, en especial con Angélica, de quien “siento un cariño, tengo una gran empatía con ella y me divierto”.


Esta opinión de Vale la comparte Alejandra Barros, quien interpretará a “Diana”, una mujer a que le será diagnosticada cáncer, un tema delicado pero que dentro de la trama se tocará con humor, pero siempre con mucho respeto.


Por su parte, Carlos Moreno agradeció a su equipo de trabajo y dijo estar muy ilusionado con el proyecto y “ojalá lo reciban con todo el cariño con que lo hacemos”.

En “Y mañana será otro día… mejor” también actuarán Ana Layevska, Diego de Erice, Emmanuel Palomares, Mauricio Abularach, Fernanda Borches, Nuria Bages, Socorro Bonilla, Florencia de Saracho, Lizy Martínez, Rocío Padilla y Miranda Kay, entre otros.


Adaptación de Martha Carrillo y Cristina García, la trama se desarrollará cuando “Diana” (Alejandra Barros) descubre que tiene cáncer, motivo por el cual decide encontrarle una mujer para su esposo “Camilo” (Diego Olivera), pidiéndole ayuda a su secretaria “Mónica” (Angélica Vale), quien está perdidamente enamorada de él.

“Y mañana será otro día… mejor” será transmitida a partir de este 16 de abril de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.