Publicidad

Yalitza Aparicio sorprendió con baile, tras los Globos de Oro

Así baila Yalitza Aparicio en la fiesta de los Golden Globes

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La oaxaqueña Yalitza Aparicio que da vida a ‘Cleo’ en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón celebró por todo lo alto el triunfo de la cinta mexicana en los Globos de Oro

Yalitza Aparicio, la protagonista de la cinta mexicana Roma, de Alfonso Cuarón celebró en una fiesta el triunfo de la película de la que todo mundo estuvo hablando.

La oaxaqueña se unió al elenco y al director en una fiesta post entrega de los premios Globos de Oro, para festejar el logro de la cinta que ganó en la categoría de Mejor película extranjera.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer por la tarde..en los #goldenglobe

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Aunque fue muy criticada por la elección de su vestuario, estos comentarios no opacaron la felicidad que sintió la incipiente actriz.

Publicidad

Ya entrada la noche, en la fiesta, que fue organizada por la plataforma Netflix, Yalitza se puso a bailar con el mismo atuendo que le criticaron.

Este video del jacarandoso baile de la actriz apareció en la cuenta de Twitter de la escritora Yvonne Villarreal, donde demostró que además de sus talentos con la cámara también es buena para bailar.

El vestido de Yalitza no conquistó a las audiencias, pues a algunos les pareció muy brillante y fuera de lo común.

Publicidad

Te dejamos con las fotos de los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los Globos de oro 2019:

Lady Gaga

Lady Gaga llegó a la ceremonia de los Globos de Oro con su impresionante y voluminoso vestido firmado por Maison Valentino

Jordan Strauss/AP

1 / 17