Así como el personaje de Luis Rey fue para la serie de Luis Miguel uno de los puntos más sobresalientes, por su atractiva maldad, Trino Marín lo fue para la bio de Jenni Rivera, Mariposa de Barrio. Pero ¿quién lo personificó?
Tony Garza un villano que te robará el corazón
El actor mexicano Tony Garza personificó a quien fuera el primer esposo de Jenni Rivera, Trino Marín, en la serie Mariposa de Barrio.


Tony Garza es el actor detrás de quien fuera el primer esposo de la Diva de la Banda.
"Soy un actor que tengo la oportunidad de interpretar y tener este rol en mis manos pero que soy completamente distinto y ajeno a las acciones y que repruebo todas las acciones que mi personaje hace, pero es una bendición tenerlo para justamente mostrar un mal ejemplo y en ese mal ejemplo que no se repita lo que se está viendo en esta serie y que si Jenni salió de eso, se pueda mostrar que la gente que está pasando por cualquier abuso, puede salir adelante", afirmó Garza en un programa de televisión.
El mexicano se ganó el reconocimiento del público debido a sus fechorías en contra de la querida Jenni, incluso, se crearon memes con algunas de sus frases que dejaron prueba de su papel como gran villano.
Actualmente está en los cuernos de la Luna en su carrera, la cual inici desde temprana edad. A los 11 años trabajó para Disney. Tiempo después formó parte de la versión latina de High School Musical.
También trabajó en la serie Milagros de Navidad producida por TeleMundo.
Otra de sus facetas es la activa presencia en sus redes sociales en las que el guapo histrión comparte sus viajes y agenda de trabajo.
Guapo, talentoso y con cuerpazo, Tony Garza se abre camino de manera firme en el mundo del entretenimiento donde seguramente continuará dando mucho de qué hablar.
No le pierdas la pista. Actualmente lo puedes ver por la señal del Nu9ve en Mariposa de Barrio, a las 22:30 horas.