null: nullpx
Christian Nodal

Como dos gotas de agua: El doble de Christian Nodal llega a la televisión y a esto se dedica

El imitador salvadoreño ya es ubicado por la gente por las imitaciones que hace y su gran parecido con el cantante
Publicado 15 Sep 2023 – 02:38 PM EDTActualizado 15 Sep 2023 – 02:39 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El cantante Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos, ya sea por su gran talento, su relación con Cazzu, el nacimiento de su hijo y sus controversiales tatuajes.

Ha causado tal revuelo que su fama ya es a nivel mundial, es por eso que no debemos extrañarnos de que haya surgido un doble, pero lo que es realmente sorprendente es que su imitador también goza de éxito en los medios de comunicación.

¿Quién es el doble de Christian Nodal y a qué se dedica?

Fue a través de TikTok que Luis José Urías se dio a conocer desde su cuenta (@chef_urias).

Todo empezó cuando todo el mundo le señalaba que tenía un gran parecido con el cantante, por lo que decidió comenzar a imitarlo y fue nombrado El Nodal Salvadoreño, debido a que es originario de El Salvador.

Es Chef y ahora imitador, dentro de estas facetas comenzó a pintarse los tatuajes de Nodal, ponerse sombrero y ahora tiene una sección de cocina en el canal 21 de su país, llamada: 'Cocinando con Nodal', en la que además de cocinar hace playback con algunas canciones del cantante mexicano.

@chef_urias

Noticia de Ultima hora en El Salvador Ya esta @Christian Nodal en El Salvador bienvenido @grupomegavision y @Arriba Mi Gente 🇲🇽🤠🤠🇸🇻 #nodal #fansnodal #mexico #elsalvador🇸🇻 #musicaregionalmexicana #cazzufans #musicamexicana🇲🇽 #salvadoreños

♬ Ya No Somos Ni Seremos - Christian Nodal


Esta personificación lo lanzó a la fama hace poco más de un año y ahora lo buscan incluso en el foro de televisión, pues es tal el parecido, que la gente lo confunde de verdad con Christian Nodal.

Incluso han hecho bromas a la gente en la calle, diciendo que es el verdadero, y ahora tiene llamados hasta para actuar en Estados Unidos con su personaje.


Urías también es predicador y combina el evangelio con una parrillada y un performance en su país. El personaje lo aprovecha para incrementar su obra en el Ministerio de El
Salvador: 'Asados para el alma', de Los Legionarios.

Luis José asegura que admira a sobremanera al cantante, a quien, a pesar de habérsele hecho llegar sus videos, no ha podido conocer en persona y no se ha pronunciado al respecto.

Cargando Video...
Christian Nodal y Cazzu sí tuvieron una niña y esta sería la gran prueba (según sus fans)
Comparte