null: nullpx
entretenimiento

Esta es la escena de Betty, la fea contra Don Armando que todo el mundo quiere replicar en TikTok

Ha vuelto a resurgir una de las escenas de esta exitosa telenovela colombiana por ser tan fuerte y tan simpática a la vez, ¡ya tiene hasta challenge!
Publicado 7 Sep 2023 – 10:08 PM EDTActualizado 7 Sep 2023 – 10:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El éxito televisivo de 1999, escrito por Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea', sigue dando de qué hablar a más de 23 años, pues sus escenas siguen siendo replicadas en redes sociales.

Y es que hay un nuevo trend en TikTok que trata de una de las escenas de esta famosa telenovela colombiana.

¿Cuál es la escena de 'Betty, la fea' que todos quieren imitar?

La secuencia que se ha hecho viral en redes sociales, trata de cuando 'Don Armando' y 'Betty' son descubiertos con lo que hicieron con la empresa de la que él quedó al frente.

"Armando te entregamos una empresa, ¿qué le hiciste? ¿qué pasó con nuestro patrimonio? Con el patrimonio que fundaron tus papás y los míos. ¿La perdiste? Porque ya no existe Armando!", le reclama 'Daniel Valencia', hermano de su prometida y co-dueño del negocio. "Sí existe, la tengo protegida", responde él. "¡Estúpido! ¡Está embargada!", sigue gritando 'Daniel', cuando de repente irrumpe alegremente 'Patricia Fernández', amiga de otra de las dueñas, para anunciar: "¡Y llegaron los meseros!", pero ella es corrida de inmediato: "¡ Patricia Fernández, se me larga de acá!"

Una de las principales razones por las que les ha parecido simpática esta secuencia es por la optimista intromisión de 'Patricia', quien rompe el momento de tensión, estrés y enojo, y de pronto todos se encuentran gritándole a ella.

Muchos usuarios se sintieron atraídos a replicarla de varias maneras en TikTok, convirtiéndola ya en tendencia.


Algunos 'Bettylovers' incluso ponen a prueba su conocimiento sobre esta escena con un reto que también circula por dicha red social, ya siendo todo un challenge.


¿Qué te parece este nuevo reto? Y tú, ¿ya lo hiciste?

Comparte
RELACIONADOS:entretenimientoViral