Aseguran que A.B. Quintanilla podría estar en problemas legales

El hermano de Selena podría ir a prisión por deber al gobierno de Estados Unidos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@abquintanilla3
Medios afirman que el productor ha evadido al fisco del país vecino
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Abraham Quintanilla III, mejor conocido como A.B. Quintanilla además de ser el hermano mayor de la fallecida e icónica Selena, es un famoso productor y compositor que se ha hecho de nombre en las últimas décadas.

Aunque los triunfos del estadounidense en la industria musical son inmensos y, por tanto, se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del medio, hoy podría estar enfrentando un fuerte problema legal.

De acuerdo con documentos a los que algunos medios han tenido acceso, el hermano de la intérprete de 'Como Una Flor', debe más de medio millón de dólares al Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos.

En dicha cifra, afirman, están incluidos los intereses y las penalizaciones que el músico trae consigo desde el 2007. Especialistas en el tema han externado que en caso de que el compositor no liquide su deuda pronto, el gobierno estadounidense podría iniciar un procedimiento legal en su contra.

En el peor de los escenarios, se dice, esta demanda por evasión de impuestos podría terminar en prisión, siendo la segunda vez que el famoso pisaría dicho lugar.

En 2017, Quintanilla ya había sido recluso por no pagar la manutención de uno de sus hijos y acumular una deuda de más de 85 mil dólares. Aunque en esa ocasión estuvo durante sólo unos días, aseguran que esta situación podría sumarse a la lista de polémicas en las que el fundador de Kumbia Kings ha estado envuelto a lo largo de su vida.