Gabriela Figueroa, la hija de José Manuel Figueroa, proviene de una familia artística por naturaleza, sin embargo, a la joven no le interesa emprender una carrera en el espectáculo.
A la hija de José Manuel Figueroa no le interesa cantar
La joven actualmente estudia la universidad y es una ferviente activista de los derechos de la comunidad latina


Así lo confirmó su padre, quien ha sido el primero en impulsarla a subirse a un escenario, pero hasta ahora no lo ha conseguido.
“Le he pedido muchas veces que de un testimonio para programas de televisión o especiales que me brindan en varios lugares y nunca quiere porque no le gusta el foco de la cámara, prefiere mantenerse alejada, así la educó su madre.
“Yo creo que es una mujer hermosa que tiene aptitudes para lucir y aprovechar su físico, pero ella no es así, ella prefiere aprovechar el calor de su corazoncito y ejercer la inteligencia que tiene como mujer”, expresó José Manuel.
El cantante reveló que desde pequeña intentó enseñarle a cantar, pero jamás lo consiguió.
“Cantar para nada, muchas veces cuando era pequeña intenté enamorarla con la guitarra, que cantara una canción conmigo y no quiere”.
La joven de 24 años actualmente reside en San José, California, en donde es una ferviente activista en pro de los derechos de los latinos en Estados Unidos.