¿A qué se dedica José Manuel, hijo de Lucero y Mijares?

El hermano de Lucerito Mijares recientemente reapareció en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Twitter
Hijo de Lucero y Mijares causa revuelo por cómo luce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lucero conmovió al hablar como nunca antes de sus hijos y del dolor que siente cuando tanto José Manuel como Lucerito Mijares deciden irse a estudiar al extranjero; pero ahora, su primogénito le robó una vez más la atención y es que ante las incógnitas que desata por su hermética vida, muchos se cuestionan: ¿a qué se dedica el hijo mayor de la cantante?

A diferencia de su hermana menor, José Manuel ha tratado de llevar, desde niño, una vida alejada por completo de las cámaras y las pocas veces que aparece en público es al lado de sus famosos padres en eventos público, en fotos familiares o como pasó en el concierto que ofrecieron Lucero y Mijares el año pasado vía streaming.

En aquella ocasión, el joven de 20 años mostró que tiene grandes aptitudes para la música, en especial para tocar instrumentos como el bajo, piano y la batería.

Aunque su talento es nato, José Manuel Mijares no quiere seguir los pasos de sus papás o de su hermana Lucerito Mijares en el canto y está concentrado en sus estudios.

Pero sí desea que su preparación se centre en explotar su habilidad para los instrumentos, por lo que se encuentra estudiando la universidad en la prestigiosa escuela Berklee College of Music en Boston, a la que también acuda Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

Se desconoce qué aspectos de la industria musical decidirá explotar, por lo sigue preparándose en Estados Unidos.

El primogénito de Lucero y Mijares conserva sus redes sociales completamente privada y sus últimas fotografías que causaron revuelo fueron las que compartió su famosa mamá, en las que dejó ver que ya luce como todo un galán de telenovela.

En fotos: Mira lo guapo y grande que está José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares