/351822/snapshot1565041586072.jpg
Ver video

A un año de que se viralizara su video sexual, Zague habla de cómo es su relación con Paola Rojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El exfutbolista dijo estar seguro de la persona que es y que en este momento no tiene tiempo ni cabeza para pensar en lo que pasó

A poco más de un año de que el video sexual que protagonizó se viralizara, Zague destapó que su relación con Paola Rojas es cordial por el bienestar de sus dos hijos. Además, aprovechó para revelar que no le preocupa que su exesposa rehaga su vida sentimental.

“Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuáles son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados en ese sentido, así que eso no me preocupa, tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante, ojalá que sea feliz, que esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos”, declaró el brasileño al ser abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Aseguró que la tranquilidad de la periodista es importante pues se verá reflejada en la estabilidad de sus hijos, Paulo y Leonardo, quienes, según contó Paola Rojas hace unos días, tras el escándalo de su padre no pudieron pisar la calle en meses por el asedio de la prensa.

"Sí, mi relación con ella es muy buena, como les vuelvo a repetir hay dos hijos de por medio, no sé si está riendo o no, pero si ella está riendo que bueno, si ella está riendo eso me da mucho gusto porque es señal que está bien y yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí, ella tiene que estar cerca de una u otra forma por los hijos, si ella está contenta, está feliz, me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mí eso es lo más importante”, dijo.

Sobre cómo va su vida después de la polémica que desató su desnudo días antes del mundial del 2018, Zague dijo que más allá de su separación su vida sigue tranquila y reconoció que lo vivido le sirvió como aprendizaje.

"Bien, tranquilo, sin ningún problema, más allá de las consecuencias obviamente que se generó todo eso, pero bueno el mundo sigue girando, como dicen por ahí la vida sigue y todos son como que aprendizajes, parte de la experiencia, sé perfectamente la persona que soy y la vida sigue”, declaro el exfutbolista quien dejó claro que su única prioridad en este momento son sus hijos.

A más de un año de permanecer en el ojo del huracán por varias semanas, Paola Rojas también se da la libertad de bromear sobre lo sucedido con su expareja, tal como lo hizo en el programa Netas Divinas, donde entre risas recordó que todo el país vio el video del desnudo de Zague.