Aarón Hernán

Mezcalent

Actor de Sortilegio fue hospitalizado tras sufrir fuerte caída en La Casa del Actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Aarón Hernán se encuentra estable y fuera de peligro, el golpe le causó una fractura en el fémur

Aarón Hernán, conocido por participar en telenovelas como La Mentira, Sortilegio y La Sombra del Pasado, sufrió una fuerte caída en La Casa del Actor hace unos días, lo que ocasionó que fuera hospitalizado de emergencia.

Debido a los golpes que presentó, el primer actor tuvo que ser intervenido, pues no solo se lastimó la cadera, sino que se fracturó el fémur. Sin embargo, tras pasar unos días en el hospital, fue dado de alta y ahora se encuentra en recuperación, confirmó a Las Estrellas La Casa del Actor.

Paralelo a esto, Elisa Furlong, directora de La Casa del Actor IAP Mario Moreno Cantinflas, aseguró que el intérprete, de 89 años, regresó al asilo y que en el hospital solo permaneció “poco tiempo”.

"Si se cayó y estuvo poco tiempo hospitalizado, se lastimó la cadera y se fracturó el fémur, afortunadamente ya está aquí con nosotros, gracias a Dios salió del hospital y ahora está recuperándose en La Casa del Actor”, precisó a la agencia de noticias Notimex.

Desde que Aarón Hernández se retiró del medio artístico, en el que permaneció por más de 50 años y dio vida a entrañables personajes, en 2018 ingresó al asilo, donde hasta la fecha vive con algunos de sus compañeros del espectáculo, que también están retirados.

Estar con compañeros es un estímulo diario, recordamos vivencias pasadas, tenemos bohemias cada ocho días, vienen cantantes y armamos la fiesta. Además mis hijos y mis nietos vienen a verme cada que pueden, somos muy unidos”, dijo en agosto de 2019 a una revista de circulación nacional. Mientras que meses después reveló a Sale el Sol no temerle a la muerte.

“(La muerte) es inevitable, entonces, para qué sufrir por ella… Llega cuando menos lo piensa uno… Hoy estoy muy feliz. Tengo una familia, tengo hijos, tengo nietos y está mi mujer”, sentenció.