Abogado de Julián Gil: Marjorie de Sousa hizo un 'show mediático'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Los procedimientos se resuelven en los juzgados, no en las escaleras', castigó el defensor

Luego de que se diera a conocer que Marjorie de Sousa intentó regresar los cheques de manutención entregados por Julián Gil, el abogado del argentino calificó las acciones de la actriz como "vergonzosas".

"Montando un show mediático pretendieron en la calle —no en un juzgado—entregar unos cheques", dijo el abogado Rodrigo Carmona, de acuerdo con El Universal.

Carmona explicó que "la pensión alimenticia es irrenunciable y eso lo establece el código civil, el artículo 321 para ser preciso. (Sousa) no está facultada para renunciar a una pensión que no es para ella, es para su hijo".

"Los procedimientos se resuelven en los juzgados, no en las escaleras del tribunal ni en las esquinas de las calles. Me pareció que lo que hicieron fue vergonzoso, poco serio", expresó el defensor de Julián Gil.

También aseguró que Gil jamás ha intentado deshacerse de sus responsabilidades como papá, sino que busca negociar la cantidad de la manutención y la posibilidad de visitarlo lejos del Centro de Convivencia Familiar.

"El objeto del litigio es determinar qué cantidad pero nunca se ha ventilado la posibilidad de que no le proporcione una pensión alimenticia. Julián quiere ver a su hijo en un entorno sin supervisión, porque no hay razón para que lo haga bajo observación", dijo Carmona.