Actor de ‘En nombre del amor’ deja la actuación para vender helados

El histrión, quien luce irreconocible, reveló por qué abandonó las telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Sergio Catalán, actor de En nombre del amor, dejó la actuación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años, Allisson Lozz sorprendió al reaparecer y destapar que tras abandonar las telenovelas, era directora de ventas de una marca de cosméticos; ahora uno de sus compañeros de ‘En nombre del amor’, reveló que dejó la actuación para vender helados.

Se trata ni más ni menos que de Sergio Catalán, quien en entrevista con El Gordo y La Flaca, confesó que su nuevo oficio luego de comenzar su carrera como actor hace 27 años en melodramas como ‘Pobre niña rica’ junto a Victoria Ruffo.

Yo soy el que hace los helados, yo hago todo y estoy supervisando, pero estoy en esta tienda todos los días. Hay mucha gente que viene y me conoce de las telenovelas, se saca de onda y dicen ‘¿qué haces aquí?’”, señaló el galán de telenovelas.

Sergio Catalán indicó que tomó la decisión de emprender un negocio propio por la falta de trabajo en Estados Unidos, ya que ni él ni su familia deseaban regresar a México.

“Se llegó el momento de tomar una decisión, de quedarnos en este país o regresarnos a México, y llegamos a la conclusión de que nos queríamos quedar y hacer algo por nuestra cuenta. Tenemos helados, paletas, snacks súper mexicanos”, comentó.

Pese a que está feliz con su negocio de helados, el actor de melodramas como ‘La Madrastra’ también destacó que le encantaría regresar a la pantalla chica.

“Extraño muchísimo y he seguido haciendo cosas, de repente me han invitado a conducir algún programa, sigo escribiendo música en mi casa, ahora ya puedo dejar a un lado (el negocio). Añoro muchísimo estar en televisión muchísimo”, confesó Sergio Catalán.

El histrión comenzó su carrera en 1995 en una telenovela de Victoria Ruffo, pero fue un año después que catapultó su fama gracias a ‘Bendita mentira’.

Sergio Catalán participó en producciones como ‘Vivo por Elena’, ‘Nunca te olvidaré’, ‘Tres Mujeres’, ‘Aventuras en el tiempo’, ‘La Madrastra’ y ‘En nombre del amor’, entre otras.