Actor de ‘Mi adorable Maldición’ impacta al presentar a su novio con romántica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del fallecido actor Rogelio Guerra se dejó ver feliz al lado de su pareja en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aldo Guerra, hijo del fallecido actor Rogelio Guerra, sorprendió a sus miles de seguidores al presentar en redes sociales a su novio Oscar Valenzuela, un artista plástico y activista que trabaja en un galería de arte en Coyoacán.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de ‘Mi adorable maldición’ compartió una fotografía en la que aparece su pareja besándolo tiernamente.

“¡El mejor compañero que me pudo mandar el 2020! ¡Gracias por llenar mi vida de risas, bailes espontáneos, viajes montañosos, plantitas, perritos, besotes y muchos pelos! @terricolamx", escribió el intérprete de 28 años junto al emoji de un oso panda y un oso.

El romántico mensaje que publicó Aldo Guerra no pasó desapercibido por su pareja, quien de inmediato le correspondió con complicidad.

"Grizzly y Panda por siempre. Bonito... TQM ¡SQUISHY SQUISHY! Me llenas de sonrisas y amor hermoso”, contestó Oscar Valenzuela al pie de la imagen, que recibió la reacción de famosos como Paulette Hernández, Ariadne Díaz, José Pablo Minor, Pablo Perroni, entre otros.

"Qué bonito es el amor", "Que hermoso mi prims y su gemelo prims 2", "Qué viva el amor" y "Hacen una muy bonita pareja", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la imagen.

Aunque esta es la primera fotografía que Aldo comparte junto a su novio en redes, en días pasados fue el artista plástico quien le regaló una emotiva dedicatoria al galán de televisión, registrando en su publicación cientos de mensajes, en el que les dejaron saber que hacía una excelente pareja.