Isaac Kappy participó en la película de 'Thor' con un papel secundario.

IMDb

El polémico actor Isaac Kappy se suicida tras confesar 'que era una mala persona'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Días antes de terminar con su vida, quien trabajara en “Thor” y “Breaking bad”, señaló en redes sociales que no había sido 'un buen hombre'

El actor Isaac Kappy, quien participó en “Thor” y “Breaking bad” con papeles secundarios, decidió terminar con su vida al lanzarse de un puente en Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, el estadounidense murió el pasado 13 de mayo, esto tras publicar una extensa carta en su cuenta de Instagram en la que aseguraba "no haber sido una buena persona".

“De hecho he sido una persona bastante mala (…). Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis trasgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo”, sostuvo.

Según destaca el medio antes citado, previo a su decisión de terminar con su vida, varias personas intentaron frenarlo, pero no tuvieron éxito.

Pese a que Isaac Kappy no tuvo grandes papeles en el medio del entretenimiento, sí participó en producciones exitosas como "Terminator 4: la salvación", "Thor" y la serie "Breaking Bad".

Sin embargo, su nombre fue de gran relevancia en Hollywood gracias a sus polémicas declaraciones y acciones en contra de algunos famosos.

Entre sus comentarios más sonados están las acusaciones en contra de Steven Spielberg y Seth Green, a quienes acusó de pedofilia en sus redes sociales. Además, del supuesto intento de homicidio contra Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson.

Cabe mencionar que familiares de la hija mayor del Rey del Pop confirmaron a TMZ que el Departamento de Policía de los Ángeles había abierto una investigación en contra el actor, luego de haber intentado ahogarla en medio de una fiesta en 2018.

Además de Isaac Kappy, Robin Williams, Heath Ledger y Keith Flint son algunos famosos que cometieron suicidio, sorprendiendo a sus seguidores y medios de comunicación.