Actores de Vecinos reaccionan a hospitalización de César Bono

Lalo España destapó qué hicieron ante el delicado estado de salud del actor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Actores de Vecinos mandan sus mejores vibras a César Bono
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono está hospitalizado desde hace varios días e incluso su estado de salud se reporta como grave pero estable; ante la situación que enfrenta el actor Lalo España reveló cuál fue su reacción y la del resto de los actores de la serie Vecinos al enterarse de las complicaciones médicas de su compañero.

En entrevista con varios medios, como De Primera Mano, el actor detalló que todos se han puesto en contacto con el famoso ‘Frankie Rivers’ y gracias a un chat que tienen de la producción le mandan sus mejores deseos para una pronta recuperación.

“Estamos en contacto con él con un chat que tenemos de Vecinos, está muy contento que su hijo César le comentó que estamos preguntando por él constantemente. Tengo entendido que ya está fuera de peligro, fue lo que me dijeron. Tengo entendido que habló con César Jr. y que dijo que César está fuera de peligro, en el chat nos puso risas, porque yo le hice algunas bromas, yo creo que le está dictando a su hijo, todo mundo le mandamos buenas vibras Macaria, Markin López, Pablo Valentín y todo el elenco, todos le hemos puesto cosas”, indicó.

Lalo España reiteró que desde Elías Osorio hasta los actores y el equipo de producción están al pendiente de César Bono , quien a través de su hijo les ha contestado las muestras de cariño.

“De repente pone César hijo ‘muchas gracias, dice mi papá que está muy contento que gracias por estar, que lo están tratando muy bien en el hospital, que estén tranquilos y que ahí va”, comentó.

Enhancement
Mezcalent
César Bono está hospitalizado y esta es la razón.jpg

Morris Gilbert, productor de la obra que protagoniza César Bono , detalló que no ha podido hablar con él, pero que sabe que está atendido correctamente.

Además, afirmó que los malestares del actor de Vecinos comenzaron días antes de que fuera hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

“No he podido platicar con él, porque no está en condiciones de platicar, pero estoy en contacto con su familia. César está bien, el pronóstico es positivo, tuvo un momento de gravedad, fue intervenido, pero está estable. El domingo anterior se sintió mal, sí nos preocupamos y le dijimos que si no quería hacer la función y dijo ‘de ninguna manera’ y salió e hizo su función, yo me imagino que ahí ya empezaba a estar mal porque su crisis fue el martes. Yo creo que va a regresar pronto”, expresó.