Actriz de 'Amigos x Siempre' publica imagen inédita junto a Christopher Uckermann

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores estelarizaron la telenovela producida por Rosy Ocampo en el año 2000

A poco más de 20 años del estreno de 'Amigos X Siempre', fanáticos y actores de la telenovela siguen recordando esta producción de Rosy Ocampo, pues, con gran éxito, formó parte de la era de Televisa Niños.

Además, este proyecto marcaría el debut oficial de Belinda y otros jóvenes intérpretes en la actuación, así como el semillero de grandes amistades que surgieron en sus grabaciones y que se mantienen vigentes hasta la fecha.

Tal es el caso de la actriz Naydelin Navarrete, quien dio vida a la malvada 'Renata' y quien no perdió la oportunidad de felicitar a Christopher Uckermann, su compañero del melodrama y amigo en su cumpleaños.

"Antes de que termine el día, subo este súper #tb para felicitar al que fue mi primer galán de telenovela. Mi amigo x siempre... Feliz vuelta al sol! tqm @christophervuckermann ¿Recuerdan a este par?", escribió la actriz al pie de esta imagen que hasta el momento cuenta con más de 7 mil likes y cerca de 90 comentarios.

"Eran mis villanos favoritos", "Muero de amor", "Están súper chiquitos", "Hermosos, los amo" e "Ídolos", fueron mensajes que algunos seguidores de la actriz apuntaron.

Navarrete y Uckermann fueron los antagonistas infantiles de esta telenovela, ya que interpretaron a los malvados 'Renata' y 'Santiago', personajes que buscaron separar a 'Ana' (Belinda) y 'Pedro' (Martín Ricca) en la historia de 'Amigos x Siempre'.