Actriz de ‘Amor Dividido’ se casa; publica fotos de su íntima boda

Zuria Vega fue una de las invitadas a la boda de la actriz con Kai Parlange
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @amordivididomx
Actriz de ‘Amor Dividido’ se casa; publica fotos de su íntima boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de cuatro años de comprometerse en Santa Bárbara, California, la actriz de ‘Amor Dividido’, Elsa Ortiz, y el director de cine, Kai Parlange, se casaron este fin de semana en una íntima boda que tuvo lugar en el exconvento del Desierto de los Leones en la Ciudad de México.

Fue a través de sus historias de Instagram que Elsa Ortiz compartió algunas fotografías de su enlace matrimonial, dejando entrever que para tan especial ocasión había lucido dos increíbles vestidos de novia.

“Ahora sí díganme sra. de Parlange. Te amo @kaiparlange”, escribió en una de sus publicaciones, donde se dejó ver abrazada de su ahora esposo.

Enhancement
Instagram @elsaortizr
Así fue la boda de Elsa Ortiz, actriz de 'Amor Dividido'

Entre los invitados a la boda de la actriz de ‘Amor dividido’ se pudieron ver rostros de famosos como Zuria Vega, Alberto Guerra y Juana Arias, quienes compartieron detalles de la celebración en sus historias de Instagram y le desearon lo mejor a los ahora esposos.

“Felicidades a los novios”, “Que sean muy felices” y “Felicidades a la novia más linda. Que bonito compartir con un corazón tan lindo como el tuyo. Te deseo toda la felicidad del mundo”, fueron algunos de los mensajes que les dedicaron a los recién casados.

Elsa Ortiz y Kai Parlange se comprometieron en matrimonio a principios de 2018 en Estados Unidos, lugar donde el cineasta sorprendió a la actriz con un anillo de compromiso tras lanzarse por primera experiencia en paracaídas.