Acusan a Marilyn Manson de acoso sexual

AP

Actriz de 'Dr. House' relata el acoso que sufrió por Marilyn Manson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Charlyne Yi narró la mala experiencia que vivió

Charlyne Yi, conocida por su trabajo en la serie Dr. House, relató el acoso sexual que sufrió por Marilyn Manson, uno de los cantantes de rock más polémicos.

La actriz de ascendencia filipina relató que el artista visitó el set de la emisión, aparentemente por ser un gran fanático, pero tuvo un comportamiento muy inapropiado con las mujeres.

“Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo, durante la última temporada de House. Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie y acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijera (una posición sexual) entre nosotras o si nos prestaríamos a una doble penetración”, escribió Yi en su cuenta de Twitter, pero horas después eliminó los mensajes, según información de El Universal.

Esta no es la única polémica que ha protagonizado el intérprete de “The Beautiful People” en los últimos meses. La gira de su álbum Heaven Upside Down is Out Now no ha sido tan exitosa, ya que el cantante tuvo que ser hospitalizado tras caer bajo una estructura metálica en el escenario y en otro concierto en San Bernadino apareció con un rifle simulando disparar a los asistentes.