Actriz de Los ricos también lloran muestra la carita de su bebé

La también esposa de Daniel Elbittar se dijo ansiosa por conocer a su bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Esposa de Daniel Elbittar dejó ver la carita de su bebé antes de su nacimiento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabrina Seara no solo es actriz de ‘Los ricos también lloran’, donde da vida a ‘Vivían’, también sostiene un sólido matrimonio con el actor Daniel Elbittar y ahora conmovió al mostrar, por primera vez, la carita de su bebé, quien nacerá en muy poco tiempo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz venezolana compartió una fotografía en la que presumió uno de los últimos ultrasonidos que le realizaron durante la dulce espera de su segundo hijo, de quien no ha revelado el nombre.

“Abril 20, 2022… Así de grande mi bebé en el último eco. Ya quiero volver”, señaló como descripción de la imagen la también modelo , quien se dijo ansiosa por el próximo nacimiento de su segundo hijo.

La esposa de Daniel Elbittar, actor de ‘La Herencia’, también destapó algunos detalles de su segundo embarazo, como que tenía tan solo 10 semanas cuando escuchó por primera vez el corazón del pequeño.

Aunque desde hace algunos meses toda la familia Elbittar Seara radica en México, los chequeos de la actriz también han sido en Estados Unidos, país donde nacerá el bebé.

Enhancement
Instagram
Esposa de Daniel Elbittar impactó con foto de su bebé.jpg

La actriz de ‘Los ricos también lloran’ se dijo muy feliz por la etapa que está pasando y sobre todo ansiosa por pronto conocer a su segundo hijo.

Los fieles admiradores tanto de Daniel Elbittar como de Sabrina Seara agradecieron la fotografía del pequeño, señalando que será igual de guapo que su famoso papá; además, les dedicaron sus mejores deseos para el próximo nacimiento del hermano menor de Maximiliano, su primogénito.

La pareja contrajo nupcias en 2014 en una majestuosa boda, tan solo dos años después anunciaron que esperaban a su primer bebé y ahora completarán su familia con la llegada de su segundo hijo.