Actriz de Rubí conmueve al revelar que sufrió negligencia médica tras parálisis facial

Alejandra Espinoza detalló el calvario que vivió hace unos días en el hospital
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se reportó que Alejandra Espinoza, actriz de la nueva versión de Rubí, fue hospitalizada de emergencia en Miami, Florida, tras sufrir parálisis fácil y perder la vista; ahora, la estrella de televisión conmovió al revelar que su estado se debió a una negligencia médica.

Fue a través del podcast ‘Entre hermanas’ que Alejandra Espinoza abrió su corazón y tras pasar varios días internada, habló como nunca del calvario que vivió, ya que el médico que la atendió incluso creyó que podría ser esclerosis múltiple.

La realidad fue que yo me topé con un mal médico. Yo voy a emergencia, me hacen todos los exámenes y él médico con el que yo me topo, el neurólogo del hospital donde a mí me internan, ese neurólogo fue un muy mal neurólogo porque me empezó a medicar como si a mí me hubiese dado un ataque de epilepsia. Ese medicamento era muy fuerte, además de todos los sustos que me hizo pasar”, expresó.

La actriz de Rubí reveló que nada de lo que el doctor le decía era positivo, pero tras cambiar de médico descubrieron que gran parte de sus malestares eran por el fuerte medicamento que le había dado el primer neurólogo por una epilepsia que no tenía.

Lo que yo viví esos días en el hospital fue bien fuerte porque nadie sabía decirme nada. Llegaban mis exámenes y era como que todo está bien, pero el doctor decía: ‘Es que yo creo que por aquí va la cosa’. Cada cosa que él me decía ‘por aquí va’ nada era positivo, todo era como que súper negativo. Yo no tenía dolor, yo no tenía malestar. Lo que sí me ponía muy mala era la medicina. Era como un malestar muy grande por el medicamento que me dio”, precisó.

Alejandra Espinoza destapa que pese a que sufrió parálisis no saben qué tiene

Sin embargo, el panorama de Alejandra Espinoza cambió cuando acudió con otro neurólogo, quien desacreditó todo lo hecho por el primer médico y el cual descubrió que solo fue un fuerte cuadro de migraña.

“Yo fui a ver otro neurólogo el día lunes y ese neurólogo fue el que me dijo: ‘No entiendo para empezar por qué ese neurólogo te mando medicina para la epilepsia’. No entendía por qué me dieron la medicina que me dieron, no entendía ese doctor por qué me dijo todo lo otro que me dijo el médico. Me topé con el doctor equivocado, esa fue la realidad. Todavía me tienen que seguir haciendo exámenes y eso, pero yo sé que no es nada. Lo que me sucedió a mí fue una migraña”, indicó.